Frustran fiesta

AutorJuan Martín Montes

El último recuerdo futbolístico que tienen, y que por el momento conservarán, de Alejandro Vela en Cancún es el de un joven que a los 15 años de edad militaba con las Serpientes de la Tercera División.

Al mediocampista de Cruz Azul no se le hace jugar en casa ante su gente porque las dos veces que le ha tocado ir a Quintana Roo las lesiones le han impedido pisar la cancha.

En enero pasado, cuando su ex equipo Jaguares visitó al Atlante, se lesionó el talón. Ahora que la Máquina va a Cancún, se desgarró la pierna izquierda.

"Ya toda mi familia me había hablado para esperarme, ya me estaban diciendo cuántos iban a ir, que ya tenían preparada la porra y todo, pero desafortunadamente por segunda vez consecutiva me toca perderme este partido.

"Es un poco frustrante no poder ir a jugar a tu tierra, para que toda la gente que conoces, que te vio nacer futbolísticamente pueda verme allá en un equipo tan importante como Cruz Azul", manifestó Vela.

Entre abuelos, sus dos hermanos residentes en Quintana Roo y amigos, ya se había reunido una comitiva de casi 100 personas, según el jugador, hermano de Carlos, delantero del Arsenal inglés.

"Lógicamente iban a apoyar a Cruz Azul, pero muchos tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR