Frustran a balazos robo de camioneta

Elementos de la Policía Regia frustraron ayer a balazos el robo de una Nissan Murano al ser alertados por la víctima, ayer al poniente de la Ciudad.

La alerta oportuna a los elementos policiacos ocasionó una movilización que terminó con la captura de uno de los sospechosos y la camioneta chocada contra un taxi a la altura del Mercado Campesino.

En el lugar fue detenido un presunto ladrón, quien se identificó ante las autoridades como Juan Daniel Espinoza Huerta, de 18 años, a quien le encontraron una pistola tipo revólver.

El reporte del robo se hizo alrededor de las 17:30 horas cuando la víctima, un hombre de 42 años, llegó al cruce de Colón y Edison, donde se encontraba una unidad de la Policía Regia, y los alertó de que acababan de despojarlo de su vehículo.

El conductor les dijo que en la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Reforma, fue abordado por dos ladrones armados, quienes subieron a su vehículo.

Dos cuadras más adelante, explicó, lo bajaron de la Murano y huyeron, por lo que él buscó ayuda.

Con la denuncia, los policías de la unidad 436 ubicaron la camioneta Murano negra, con placas SJY 5534, y pidieron apoyo a sus compañeros.

Al verse descubiertos, los ladrones dispararon contra la patrulla y avanzaron en la Murano por calles del Predio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR