Frustran agentes robo a repartidores

AutorGerardo Olvera y Luis Cruz

Dos hombres que supuestamente participaron en el asalto y privación de la libertad de dos empleados de una empresa de paquetería fueron detenidos en la Colonia Campestre Aragón, en Gustavo A. Madero, por policías del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Ayer, cerca de las 13:00 horas, los empleados de paquetería fueron sorprendidos por los asaltantes cuando iban a realizar una entrega en un domicilio de la Colonia Casas Alemán.

De acuerdo con los reportes policiacos, los delincuentes se acercaron al vehículo, uno amenazó con un desarmador al copiloto y el otro amagó al conductor con un arma tipo escuadra.

Con gritos y amenazas, los asaltantes obligaron a los trabajadores de la empresa de mensajería a descender de la cabina de la unidad de la empresa DHL en la que viajaban y subirse a la parte trasera del vehículo, donde los ocultaron durante varios minutos entre los paquetes que iban a entregar.

La Policía capitalina informó que los asaltantes también les quitaron a los empleados las camisas que tenían el logotipo de la empresa y se dirigieron a otro punto para entregar dos paquetes sin que hasta el momento se sepa a quién ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR