Las frustraciones de Brad

AutorJuan Carlos García

Facturas imposibles de completar, cuentas por saldar, dejar sin efecto algunos propósitos o quedarse con las ganas de hacer muchas cosas son algunos de los equivalentes prácticos que Brad Pitt asocia con las frustraciones, pero ¿cómo?, ¿tiene frustraciones un actor que al parecer lo tiene todo? Sí, y entre ellas, México figura en su lista.

Es un amante de la arquitectura y no haberse graduado como tal es una de sus frustraciones. De esa profesión, a la que se ha acercado por su pasión a comprar libros que hablen de maestros como Le Corbusier, ha hecho parte de su negocio ajeno a su carrera pública, pues está asociado con unos amigos y diseña casas prefabricadas.

"He tenido la idea de hacer algunas en varias playas de México y no he podido. El país me agrada, es muy bello, sólo que en ocasiones el tiempo no facilita las cosas para hacerlo", dice el actor justo cuando se le menciona el nombre de nuestro país.

Expresa su pasión por asolearse como lagartija en las playas de Cabo San Lucas o Cancún, a donde ha ido un par de ocasiones con su esposa, la también actriz Jennifer Aniston.

Desde noviembre y hasta el próximo verano disfruta de unas largas vacaciones -como si fueran meses sabáticos-, para dedicarse a sus proyectos personales.

"Estoy trabajando en un proyecto de construcción; me encanta diseñar. Es una comunidad en la playa. La primera me salió muy cara, así que ahora voy a intentar algo con materiales prefabricados para reducir los costos", platica mientras se recrimina no poder fumar un cigarrillo, pues lo dejó hace más de un año.

A sus 38 años, el actor oriundo de Oklahoma también dice que su magnetismo en Hollywood no es de tanto peso como muchos creen, pues aun cuando es un buen gancho para la taquilla, se ha quedado con las ganas de hacer algunas películas.

"Me encantaría hacer películas independientes; me gusta saltar de un guión a otro. Incluso, una película que tenía muchas ganas de hacer, To The White Sea, con los hermanos (Ethan y Joel) Coen en Japón se vino abajo por tercera vez -para mi gran desilusión-, porque no hubo dinero suficiente para el financiamiento... me quedé con las ganas", dice Brad.

Es otra frustración. Y no las ve como un punto a lamentar toda la vida, sino para aprender.

Entre amigos

Después de su no tan lograda participación en La Mexicana, que lo hizo admirar las bellezas de Real de Catorce, Brad Pitt reaparece este año en la pantalla grande con dos películas: Ocean's Eleven: La Gran Estafa y Juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR