Frustra un asalto con gas

MÉXICO, DF.-MARÍA SOLEDAD no necesitó más que un gas pimienta para enfrentar a tres delincuentes armados.

Ayer, cuando la empleada de la empresa de valores Tameme, se encontraba pagando pensiones y aguinaldos que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los tres maleantes la amenazaron con matarla si no les entregaba todo el efectivo.

La reacción de la mujer, de 33 años de edad, no fue la que posiblemente esperaban los maleantes, pues en lugar de atemorizarse, su respuesta fue tomar un spray de gas pimienta y defender el dinero que manejaba.

Todo sucedió en el Centro Cultural y Deportivo Santa Fe, ubicado al interior de la Unidad Habitacional Santa Fe, a un costado de la Unidad Médica Familiar número 12, en la Delegación Álvaro Obregón.

Alrededor de las 7:30 horas, María Soledad, custodia de la empresa de seguridad privada, acudió con la remesa de valores en compañía de tres compañeros.

Tras dejarla en la caja donde los pensionados cobrarían sus pagos, los compañeros de la agente de seguridad se retiraron a bordo de la camioneta de valores, placas 29 16 CB.

Minutos después, cuando apenas comenzaban los primeros pagos, los tres asaltantes, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR