Frío les da bienvenida

LAS GORRAS, guantes y ropa de invierno predominaron en el campamento albiazul, pues el frío se hizo sentir en el primer entrenamientos de los Rayados en Japón de cara a su primer partido del Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai.

A pesar de que el sol se asomó, el viento hizo que el día en Toyota, donde se encuentra el Mizuho Rugby Field, sede de la práctica de los Rayados, se tornara casi helado, con una temperatura de nueve grados centígrados, pero con una sensación térmica de seis.

Sin embargo, contra eso, el Monterrey le inyectó ánimo al entrenamiento en el que se pudieron observar las típicas bromas y sonrisas durante el calentamiento, antes de empezar los primeros movimientos técnicos y tácticos.

Después de dos semanas de entrenamiento, los Rayados dejaron El Barrial, hicieron un viaje de más de 20 horas, incluyendo la escala en Los Ángeles, para llegar a Japón, donde tendrán sólo tres días de preparación antes de su partido contra los Tigres de Ulsan.

No había más tiempo que perder. La parte física de la preparación ha sido superado, por lo que en suelo japonés sólo queda poner a punto al equipo futbolísticamente.

Después de un ejercicio de espacios reducidos, el director técnico Víctor Manuel Vucetich realizó un ensayo con una alineación que podría ser la titular la madrugada del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR