FRICASÉ / Lumbrita y risa

AutorEl Abogado del Pueblo

Sí, ya sabemos, el libro destapaenaguas de Michael Wolff se llama "Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump", pero hoy día, inspirados en la ingestión de una fenomenal Rosca de Reyes, la cual aún no terminamos de digerir, nos referimos al entorno en general.

Nos pusimos a jalar ayer, temprano, iniciando con una tremenda disyuntiva.

¿Qué les comentamos? Los temas abundan como racimos de uva en el Valle de Guadalupe.

Está, por ejemplo, el empleo de recursos públicos para acarrearle cuerpos al arranque de campaña presidencial de Jaime Heliodoro, quien misteriosamente sigue levante y levante firmas aquí en Nuevo León, cuando le hacen falta unos 13 Estados más para cumplir los requisitos.

¿Para qué?

El gran Holmes (Sherlock) decía que, ante un misterio, una vez descartado lo imposible, lo que quede, cuanto improbable que sea, debe ser la verdad.

Juntar firmas y firmas (Sr. Córdova, del INE, el presupuesto para este fin es de más de CINCUENTA millones de pesos), más allá de lo requerido por el INE para contender, por lo tanto, indica un afán por esgrimir "un par de millones" de presuntos votos, los cuales serían insuficientes para ganar, pero sí los suficientes como para negociar alianzas al que vaya punteando, digamos un mes antes de la elección.

Piénsenle y nos platican, amables lectores.

Tenemos, igualmente, el espeluznante tema de la INTERVENCIÓN RUSA en las elecciones MEXICANAS, ello sembrando desinformación en las redes sociales para favorecer al que ellos quieran.

Muchos asumen -equivocadamente- que sería para favorecer a AMLO. No, no. Sería, en todo caso, para favorecer al partido en el poder, con el cual llevan relaciones cercanas, como lo indican las pláticas Putin-Peña y para asegurar un desmóder post electoral desestabilizador.

Que es lo que, según el manual de los espías, a lo que Putin le tira en todo el mundo.

La idea de Putin, también, poniendo Presidente en México, es como para configurar una verdadera novela de terror.

Y finalmente tenemos el libro del momento, "Fuego y Furia", de Michael Wolff.

El cual no se puede descontar así nomás porque es una bomba que surge de las mismas entrañas del trumpismo.

Wolff se pasó SEIS SEMANAS dentro de la Casa Blanca, no como periodista, sino como invitado especial de Steve Bannon, el ex ideólogo (pleonasmo) de Donald Trump.

Wolff estuvo presente en juntas, comidas, cenas, DENTRO de la Casa Blanca por mes y medio entrevistando a más de DOSCIENTAS personas que integran el equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR