FRICASÉ / El Abogado del Pueblo / Cochinero

Una imagen vale más que mil palabras: el video muestra a policías capitalinos IMPIDIENDO físicamente, a empujones, que los representantes del aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, pudieran atestiguar el "conteo final" de la "encuesta maestra" de Morena, la cual ha resultado un cochinero, dada la enormidad de irregularidades que presentó.

Mismas que ha detallado minuciosamente el equipo de Ebrard: hasta el mismo Fernández Llorona reconoce que hubo irregularidades, pero pide a todos SOMETERSE.

El despapaye es mayúsculo: ni en las peores épocas del viejo PRI se ha visto algo tan descarado y burdo.

No sorprende, por tanto, que Ebrard -el más echado para adelante e independiente de las corcholatas- haya pedido que se repusiera el proceso, uno tan viciado que no puede ser ni confiable ni creíble.

Cosa que por supuesto no sucederá: los amanuenses presidenciales, Durazo y Delgado, afirmaron que ninguna "eventualidad" cambiará el resultado final.

Es decir, ni aunque se lleguen a comprobar las irregularidades, cambiarán el ungimiento de la "favorita presidencial".

El Emperador Lopezuma, por supuesto, ya había dicho lo mismo, esto que luego mimetizaron sus títeres.

No podía decir otra cosa, ya que el cochinero lo gestó él mismo, pues el logrado ES EL RESULTADO de su DEDAZO, ese que dice que "ya se acabó", pero que ayer quedó clara y ampliamente visto como existente y vigente.

Por supuesto, sale sobrando afirmar que a este su h. comentarista de banqueta le da perfectamente igual, o dicho de otra manera, nos vale mádere, quien haya "ganado" el proceso interno de Morena.

Sólo observamos que de arranque YA VAN MAL.

Apesta a azufre su proceso y quienes lo justifican lo y hacen bueno, lucen apocados, agachados y sumisos.

La LIMPIEZA del proceso era -y es- importante, pues nos lo vendieron a los ciudadanos como algo insólito, "muy democrático" y ejemplar, y ha resultado todo lo contrario.

Árbol que nace torcido jamás enderezará el tronco: de nada le servirá a la Shamebaum decirse ganadora de un concurso de marranadas.

Con o sin "bastón de mando" es ella el resultado de una IMPOSICIÓN, el engendro indeseado de un proceso amañado, trucado, retorcido, deshonesto, en el que presuntamente hubo trampas, irregularidades, y abusos de autoridad.

Como corolario queda claro que muchas de estas irregularidades no se pudieron haber dado SIN la existencia de una operación encubierta apoyada en el USO de recursos PÚBLICOS, tanto materiales como humanos.

Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR