FRICASÉ / La Madona regia

AutorEl Abogado del Pueblo

No por ser mujer va a librarse Margarita Alicia Arellanes Cervantes de Garza González de una buena felpa que se ha ganado a pulso por fantoche y falsa.

La ÚNICA responsabilidad como Alcaldesa de Monterrey que NO le recae a la señora Arellanes de Garza es la de "evangelizar" a la Ciudad.

La suya es una investidura que NO SON ENAGUAS: no se la puede quitar y poner a su antojo, ella representa a TODOS los habitantes de la capital del Estado y no sólo a los evangélicos, de manera que no puede ni asistir a actos públicos religiosos y menos aún "entregar" la Ciudad -que no le pertenece- ni al Jesucristo evangélico ni a nadie.

Se antoja una blasfemia, por otra parte, que invoque a Jesucristo cuando su Administración, en los hechos, se comporta de una manera completamente reñida con los valores que este personaje representa, ya sea para los evangélicos, los católicos, los bautistas o quien quieran.

¿O qué no fue este señor el que dijo "No robarás"?

Y también: "¡No pronunciarás el nombre de Dios en vano!".

En la Administración que mal administra la señora Arellanes de Garza se han dado -y revelado- serias anomalías en las que el dinero de los ciudadanos ha sido mal empleado.

En ningún caso ha actuado la señora; la suya no es una actitud renovadora, sino encubridora, de manera que si bien se entrega "a nombre propio" a Jesucristo, en los hechos NO PRACTICA lo que este personaje predicó.

De ahí que digamos que su postura es de FARISEO, tan falsa y vieja como lo escribe -y describe- la Biblia.

Cobra esta mala funcionaria el sueldo más elevado de cualquier funcionario público del Estado... y a cambio realiza una PÉSIMA labor de administrar la Ciudad.

No hace obra, no emplea bien el dinero de los ciudadanos, pues se lo gasta engrosando la nómina de incondicionales para poder controlar a su partido, se ha entregado a un consorcio de casinos promoviendo los negocios de éstos, pero al mismo tiempo clausurando la competencia, a grado tal que trae en QUIEBRA a la empresa española que se quedó con los "Caliente", a los cuales clausuró chicharroneramente mientras que los negocios similares de su patrocinador florecen.

¿Acaso es éste un comportamiento que agradaría a Jesucristo?

¡Pura demagogia, pura falsedad, pura SIMULACIÓN!

La señora, con todo y su casa en WOODLANDS, Texas, que adquirió siendo funcionaria de Sedesol, nombrada en forma partidista por el nefasto Felipe Calderón Hinojosa, es como los sets de Hollywood: pura apariencia y nada de sustancia.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR