Una fría venganza

ZAPOPAN.- En venganza porque supuestamente lo baleó y lo dejó en silla de ruedas, un hombre fue ayer a la casa de su ex pareja y la mató disparándole en dos ocasiones, en la Colonia Arenales Tapatíos.

El presunto causante, identificado como Marco Antonio Aranda Ávila, de 25 años, fue detenido cuando pretendía borrar la evidencia, según informaron autoridades en el sitio.

Fátima Montes Rodríguez, cuatro años menor que él, quedó tendida en el interior de una finca de la Calle Platón, que a decir de vecinos, era visitada constantemente por distintas personas sospechosas.

El crimen fue descubierto por elementos de la Policía del Municipio luego de que se reportaran un par de balazos en el lugar, además de la presencia de un sujeto que entraba y salía del mismo, alrededor de las 19:00 horas.

Al llegar, patrulleros encontraron a Aranda Ávila, quien, en sillas de ruedas, pretendía ingresar al domicilio con bolsas negras.

Después de hacer una inspección, los elementos hallaron a la muchacha en una zona utilizada como cochera, con dos heridas de bala, una de ellas en la frente y otra en el cuello, del lado izquierdo.

El minusválido reconoció que él la había asesinado debido a que hace algún tiempo ella también le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR