Una fría... reja

PUENTE GRANDE.- La "cuenta" le llegará a una celda al sujeto que llegó a un bar en Guadalajara, aunque no precisamente para echarse unas cervezas.

La Fiscalía General del Estado fincó cargos por robo calificado contra Arturo Mendoza Silva por el asalto al negocio ubicado sobre Boulevard Marcelino García Barragán, en la Colonia Unidad Modelo.

El inculpado era cómplice de Arturo Luna Moreno, quien murió apuñalado tras forcejar con un mesero del establecimiento.

La noche del jueves, el par se metió armado al lugar, con una pistola y un cuchillo.

Tras amenazas a clientes y empleados se llevaron carteras y celulares, así como la caja registradora, informó la Fiscalía General del Estado.

Después del atraco los dos intentaron pelarse, pero Luna Moreno fue alcanzado por un trabajador que quería recuperar sus pertenencias.

Cuando se trenzaron, el presunto ratero alcanzó a darle con el filero en un brazo al muchacho, pero le arrebató el arma y se la clavó para matarlo.

Tras la llegada de policías y agentes investigadores supieron que el otro asaltante estaba escondido en una finca cercana.

La "ley" le cayó a Mendoza Silva y todavía le encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR