Fresco y feliz

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

NUEVA YORK.- Hace un año, justo en el marco del Partido de las Estrellas de la MLS, Javier Hernández firmó su primer gol con la camiseta del Manchester United, y ahora vuelve al mismo capítulo en la pretemporada, un recuerdo que espera convertirlo en "déja vu".

El Chicharito aclaró que 12 meses después de aquella primera anotación su entusiasmo no cambia, como si fuera la primera vez.

"Estoy igual de feliz y contento. Para mí no hay diferencia de cuando fue la primera vez. Yo veía los partidos por TV, y estar del otro lado se siente raro.

"Estar en la tribuna apoyando al equipo se siente diferente, pero ahorita estoy feliz, con muchísimas ganas de trabajar día a día, de seguir creciendo, de seguir aprendiendo", comentó.

El ariete aseguró que la experiencia del Mundial y lo que vino en el año siguiente le dio un rápido crecimiento, y está agradecido por lo que pasa en su carrera.

Y tendrá ahora de adversario a Omar Bravo, con quien compartió batallas en Chivas.

"Omar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR