Frentes de Liguilla

AutorSergio Guzmán, Luis Carrillo y Cristopher Sáinz

Cruz Azul

La Máquina realizó ayer una práctica a puerta cerrada en sus instalaciones, donde efectuó un partido interescuadras con la participación de todo el plantel. El técnico José Luis Trejo puso énfasis en el aspecto ofensivo deteniendo en ocasiones el entrenamiento para corregir algunas fallas.

El cuadro cementero entrenará este lunes en el Estadio Azul, sitio en el que recibirá a los Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Morelia

Monarcas comenzó su concentración de cara a su primer compromiso correspondiente a Cuartos de Final. Después de gozar de un día de descanso, ayer el equipo dirigido por Rubén Omar Romano regresó a los entrenamientos en el Estadio Morelos, donde realizó el primer interescuadras que mostró la posible alineación a utilizar en el partido de ida contra los Tecos de la UAG.

Para el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, el enfrentamiento con Tecos en Cuartos de Final no significa una revancha en lo personal y afirmó que el hecho de conocer prácticamente a todo el plantel de la UAG no significa una ventaja porque también.

Chivas

Un domingo fuera de lo común tuvieron las Chivas, ya que este día, que por lo general utilizan para jugar, fue de un entrenamiento normal y de convivencia con sus seres queridos, aspecto que a decir del técnico Daniel Guzmán, es muy importante en el ánimo del futbolista.

"Es algo que te genera motivación, la familia en los momentos buenos o malos es la que siempre está contigo, y en esos momentos yo creo que uno le quiere dar satisfacciones a ellos", comentó el estratega.

A la práctica acudieron esposa e hijos de Ramón Ramírez y de Ramón Morales, detalle que los jugadores agradecieron con una sonrisa.

Toluca

Los Diablos Rojos tuvieron una práctica a puerta cerrada ya que el técnico Wilson Graniolati no quiere que nadie se entere de su planteamiento para visitar a las Chivas el próximo miércoles en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Sa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR