Frentes Electorales

Gana Páez candidatura del PAN por San Pedro

Monterrey.-En una reñida elección interna, el panista Alejandro Páez Aragón se convirtió anoche en el candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro.

El ex Secretario de Desarrollo Humano y del Trabajo y ex Alcalde de Santa Catarina logró una ventaja de 31 votos sobre su contrincante Mauricio Sada Santos, coordinador de la fracción panista en el Congreso del estado y quien se perfilaba como favorito.

Páez Aragón obtuvo 221 votos, mientras que Sada Zambrano se quedó con 190.

El ahora candidato a la Alcaldía buscará refrendar el triunfo del PAN por sexta ocasión consecutiva en el Gobierno municipal del bastión albiazul en Nuevo León.

En su primer discurso como candidato, Páez Aragón dijo que buscará que San Pedro continúe en el camino de la transformación bajo los principios de Acción Nacional.

"El tema del sufragio efectivo es tener la oportunidad de cambiar cuando no se hace una buena labor y se ha hecho una buena labor y yo voy a hacer una mejor labor todavía en servicio de la gente", expresó el panista.

"La tarea es continuar gobernando con Acción Nacional, no por ostentar el poder nada más, sino porque a través de sus principios, cuando los ponemos en práctica, cuando cobran vida a través de la plataforma de Acción Nacional, es ahí como vamos a continuar esa bendita transformación que estamos haciendo de México y nuestro Municipio".

Luego de la convención panista, Páez Aragón encabezó una caravana con decenas de simpatizantes.

Por Claudia García

Presenta PRD a candidato a Alcaldía de Guadalajara

Guadalajara.- El PRD presentó ayer como su candidato a la Alcaldía de Guadalajara a Víctor Urrea Stettner, quien retó a quienes resulten candidatos a la Presidencia Municipal por parte de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR