De frente a la muerte

Varios famosos han estado con su vida en un hilo y pensaron que no la librarían ; hoy viven para contarlo

Trabaja casi a morir

Por no darle importancia a la tromboembolia pulmonar (coágulos que obstruyen las arterias) que lo aquejaba, Jorge Salinas ahora podría estar muerto.

A finales del 2011, cuando grababa la telenovela La que No Podía Amar, el actor enfermó pero por el exceso de trabajo no se atendió como debía. Por suerte, llegó a tiempo al hospital para que su cardiólogo lo arrebatara de las manos de la muerte.

"Ahora sí sentí... no pasos, el baile de la muerte. Siempre piensas en tus chamacos y llegué al hospital con el 80 por ciento de posibilidades de morir", contó el actor.

"Gracias a Dios y a la Virgen salí de ésa, pero no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba".

Pelea contra el cáncer

A sus 62 años, Joan Sebastian ha ganado muchas batallas en los escenarios a pesar de que su salud se vio afectada por el cáncer en los huesos que amenazó con acabar con su vida.

"El año que entra ya puedo hacerle sus 15 años a mi cáncer, a la mejor hasta fiesta hago", declaró Joan. "Fue en el 99 que me hicieron el diagnóstico, entonces ya el próximo año podríamos celebrarle sus 15".

Joan está consciente de que esta enfermedad ha sido un enemigo con el que tuvo que aprender a convivir. Incluso tiene un almacén de cosas que combaten el padecimiento.

"Ese almacén cuenta con un gran amor de mi familia y de mi público", agregó.

Sufre por úlcera

El exceso de trabajo, el estrés y la automedicación le cobraron la factura a Gabriel Soto.

Tras haber sido internado en un hospital, el actor fue operado de emergencia por una úlcera perforada en agosto pasado que lo mantuvo al borde de la muerte.

"Geraldine y Elisa (la hija de ambos) estaban en casa y gracias a eso estoy a salvo, ellas habían estado en Miami unas semanas antes", recordó el actor de Libre para Amarte.

"Casualmente el día que me internaron, ellas llegaron a casa, después de recibirlas me comencé a sentir mal y Geraldine insistió en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR