Frenón y a la cárcel

ZMG.- Para que no se les "pele" o continúe cometiendo delitos, Marco Antonio, un conductor de Didi acusado de violación, fue enviado a prisión preventiva durante dos años.

Mientras tanto, el Ministerio Público que coordina las investigaciones tiene 6 meses para reunir más pruebas en su contra y llevarlo a juicio, informó la Fiscalía del Estado.

El hombre fue vinculado a proceso, lo que significa que el juez estableció que había señalamientos suficientes para considerar que sí cometió el abuso sexual del que se le acusa.

La Unidad de Delitos de Violencia Contra las Mujeres, en Razón de Género, de la Fiscalía indicó en la carpeta de investigación que que el 18 de agosto, Marco Antonio recogió a una pasajera que salía de un bar en el centro de Guadalajara, cuando era poco después de la media noche.

Pero, antes de llegar a su destino en Tonalá, el hombre amenazó a la mujer con una pistola y la violó.

La Fiscalía pidió una orden de aprehensión y finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR