Freno a los Charros

ZAPOPAN.- Tras la euforia, llegó la desilusión.

Los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la Semifinal 1-1, luego de vencer anoche 6-5 a los Charros de Jalisco.

Lo que pintaba para otro regreso espectacular de Jalisco fue enfriado por Obregón en la octava entrada, que lastimó el relevo de Charros y fabricó con elevado de sacrificio de Christian Villanueva la carrera de la diferencia.

En la séptima entrada, Manny Rodríguez convirtió el estadio en un manicomio, al pegar un cuadrangular productor de dos carreras y empatar la pizarra 5-5.

Pero un rollo después el relevo de Iván Salas se desmoronó: Brad Nelson abrió el capítulo con doblete y Adrián Ramírez no pudo evitar que el corredor anotara.

Salas permitió sólo dos carreras limpias en el rol regular y ayer no hizo valer su efectividad.

Por primera vez en la postemporada un abridor de Jalisco no tuvo buena salida; Ben Kozlowski se quedó corto en la sexta, luego de permitir un cuadrangular de tres carreras de Carlos Valencia, en un inning donde Obregón timbró cuatro rayitas, el segundo que permitió en la noche.

El daño de Obregón llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR