Sin freno para el amor

AutorLuis Alberto Aguirre

ENVIADO

MÓNACO.- En la pista, Sergio Pérez es capaz de hacer ver su suerte a campeones del mundo como Fernando Alonso, Jenson Button y Kimi Raikkonen, pero en contraste "derrama" miel cuando está junto a la chica que lo ha conquistado.

Amigos desde hace tiempo, el piloto tapatío de McLaren y Fernanda Gallegos convirtieron esa relación en romance y su forma de "anunciarlo" al mundo se dio mediante las cuentas de Instagram de ambos.

Frases como "mi campeón te adoro", o "el mejor novio", adornan algunas de las fotografías de la popular red social, mismas en las que se muestra la faceta que no se conocía del tapatío que inició su carrera en Fórmula Uno en el 2011.

Sergio luce enamorado, pero a la vez tranquilo y manteniendo su preparación y el trabajo en el paddock, aunque no pudo evitar sentirse apenado al ser cuestionado por CANCHA durante el pasado GP de Mónaco al respecto de su relación.

"(Está) muy bien la verdad, estoy muy contento y tranquilo. Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR