Frenan tratadora por incertidumbre legal

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Problemas con la lotificación del predio donde está ubicada la planta de tratamiento de aguas residuales del fraccionamiento La Cúspide, que lleva 21 años sin funcionar, han frenado su operación por parte de la Alcaldía de Naucalpan.

De acuerdo con el organismo de agua municipal, OAPAS, el ex director Elías Prieto intentó recibir la planta con la finalidad de ponerla en funcionamiento, para lo cual se requería la donación del predio y de sus instalaciones.

Pero al revisar la documentación para tramitar la donación, el organismo encontró que el predio no se encontraba en los planos del residencial, por lo que han buscado con notarios arreglar el problema.

"Para estar en posibilidades de recibir, es necesario la donación del predio y la planta de tratamiento a OAPAS, sin embargo, se encontró que el sitio en el cual se encontraba la planta no aparecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR