Frenan penales bloqueo celular

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- El proyecto de implementar bloqueadores de celulares en todos reclusorios varoniles del DF podría no llevarse a cabo en el 2007. La razón: su compra está supeditada a la evaluación que hagan las autoridades penitenciarias al sistema que opera en el Reclusorio Norte.

Fuentes de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social explicaron que este análisis técnico-administrativo se realizará a finales de enero, y es posible que participen la UNAM o el Politécnico.

Uno de los aspectos más delicados de la evaluación serán las afectaciones que sufrieron los vecinos de Cuautepec, al extenderse el bloqueo por fuera del perímetro del penal, agregó un funcionario.

Por los reclamos vecinales, Telcel interpuso una queja ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones contra Urmet Engineering, proveedora de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR