Frenan peatones fluidez del tráfico en el Estadio

AutorSamuel Alemán

Los operativos viales implementados ayer por el municipio de Guadalupe en el Estadio de Rayados permitieron que el tráfico tuviera mayor fluidez que en los dos partidos anteriores, pero la vialidad fue frenada por aficionados que llegaron caminando al inmueble.

A partir de las 17:00 horas, los operativos se llevaron a cabo por tercera vez para darle movilidad al tránsito.

Las filas de automovilistas que se generaron fueron a causa de las miles de personas que preferían cruzar las arterias en lugar de utilizar los puentes peatonales, y en algunos casos retaron a las autoridades para que detuvieran el tráfico.

Los operativos fueron instalados en ocho puntos de conflicto: Pablo Livas hacia el oriente, Eloy Cavazos hacia el oriente, Lázaro Cárdenas al poniente, Tolteca y Juárez, Azteca y Juárez, Las Américas y Eloy Cavazos, Lázaro Cárdenas y Pablo Livas y Plutarco Elías Calles con Azteca.

Las principales arterias que dirigen al inmueble, como Las Américas, Pablo Livas y Arturo de la Garza, se vieron paralizadas en repetidas ocasiones por los peatones.

Esto sucedió a pesar de que el puente peatonal sobre Pablo Livas, que dirige a la entrada principal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR