Frenan obras en vía

COACALCO.- Las obras de reencarpetamiento en la Vía López Portillo bajarán de ritmo en esta temporada decembrina, debido a que los comerciantes temen perder clientes, aseguró el Secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

"No es posible detener la obra porque causaría mayores perjuicios, pero se buscará la forma de dar vialidad al tráfico vehicular y causar el menor número de molestias, de tal suerte que todos consigan el beneficio esperado", indicó en entrevista.

Los dueños de centros comerciales como Centralia, Plazas Las Flores, Plaza Coacalco o Power Center, que se encuentran a lo largo del territorio de la López Portillo, en Coacalco, solicitaron al Gobierno mexiquense que en esta temporada no se cerrara la circulación de la vialidad, debido a que les generaría pérdidas económicas.

Por ello, indicó Ruiz Esparza, se tomó la determinación de reducir los trabajos, sin que represente un atraso en la fecha considerada para la terminación de la obra.

La obra iniciada el 2 de septiembre prevén que quede terminada el 31 de mayo del 2009, y actualmente tiene un avance del 21 por ciento, aunque en el lado de Ecatepec ya está en un cien por ciento y abierta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR