Frenan obra y colapsa calle en Providencia

AutorJulio Cárdenas

"¡Hasta cuándo!", es el reclamo de vecinos de la Colonia Providencia Norte ante la suspensión de las obras de una torre que terminó por atentar en contra de la calidad de vida de habitantes de la Calle Turín.

Entre Ontario y Rubén Darío, desde hace tres meses los registros de drenaje no están sellados y el pavimento destrozado tras la suspensión levantada por el Ayuntamiento de un desarrollo vertical, luego de que un vecino interpuso el Juicio de Amparo 1565/2018, concedido por el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo.

"Como un vecino se inconformó, metió una demanda, pues la demanda también agarró lo que es lo de la calle que no tendría por qué, y a nosotros nos está perjudicando porque dejaron abiertos los drenajes", señaló Gloria Edith Flores, residente inconforme.

"Salen animales, cucarachas, ratas que aquí no veíamos tanto y es una molestia y aparte el olor que es fétido".

Según vecinos, los trabajos inconclusos corren a cargo de los desarrolladores que pretendían renovar el drenaje. La torre sería de uso habitacional plurifamiliar con seis pisos y un sótano, y cuenta con las licencias de construcción R-0031-2015 y R-0032-2015, según datos plasmados afuera de Turín 2743, 2763.

Aunque MURAL solicitó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR