Frenan Máquina

AutorMETRO - STAFF

LA MÁQUINA fue frenada con tres zarpazos.

Cruz Azul perdió el invicto de nueve partidos al caer 3-0 con el conjunto de los Tigres en el Estadio Universitario, y dejó para otra ocasión firmar el mejor inicio de torneo corto para cualquier club.

El conjunto celeste pagó caro el ingreso del defensa Manuel Madrid en lugar de Luis Amaranto Perea, quien realizó un largo viaje a Barcelona, pues el canterano le abrió la puerta a los norteños.

Con tantos de Juninho, al 8'; Alan Pulido, al 27', y Francisco Torres, al 83', Tigres devoró a unos cementeros que no sólo enseñaron su peor versión a la zaga, sino que mostró muy poco al frente.

Sus llegadas se vieron limitadas a disparos desde fuera del área que controló sin complicaciones el guardameta Sergio García, y cuando no era él, se antepusieron los postes.

Como al 54', cuando Marco Fabián estrelló el esférico en el poste izquierdo tras cobrar una falta de fuera del área grande.

A La Máquina le hizo falta el colombiano Perea porque fue sustituto, Madrid, quien cometió penalti sobre Pulido, al 6', cuando jaló al delantero al buscar un balón por aire.

La pena máxima la cobró con maestría en el juego Juninho, y así Tigres tuvo mejor control del cotejo.

Para el 27'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR