Frenan impresión de boletas en BC

AutorAline Corpus y Miguel Cervantes

Corresponsales

MEXICALI, BC.- La posible desaparición de candidaturas por orden del Tribunal electoral local, entre ellas la de Jorge Hank Rhon, mantiene en espera la impresión de boletas electorales, reconoció ayer Víctor Alarcón Requejo, presidente del Consejo Estatal Electoral en Baja California.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) ya tiene listo el diseño de las boletas, pero debido a la situación legal de algunas candidaturas, al menos cinco diseños de boletas aún no se han mandado imprimir, puntualizó Jaime Vargas, integrante de la Comisión de Fiscalización, Presupuesto y Administración del CEE.

El registro de candidatura del priista Jorge Hank Rhon, aspirante a Gobernador, fue anulada el miércoles por dos de tres votos en el Tribunal de Justicia Electoral local.

En la misma situación de espera se encuentran los registros de algunas candidaturas a las Alcaldías de Tijuana y Ensenada, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR