Frenan huida de rata

AutorLiliana Espitia

NAUCALPAN.- Sujetando el cuchillo de cocina con el que acababa de robar a los pasajeros de un pesero y rodeado de ocho casquillos, disparados por un pasajero armado, quedó el cuerpo sin vida de un joven, en la Colonia San Antonio Zomeyucan, en este Municipio.

Ayer por la mañana, la unidad de transporte público, de la Ruta 11, circulaba por la Avenida de los Maestros cuando el hombre, de entre 20 y 25 años, amedrentó a los usuarios con el arma punzocortante y los despojó de sus pertenencias.

Parecía que todo había salido sin inconvenientes, pues ya se había hecho de celulares y dinero, así que en la calle Ignacio Aldama descendió de la pesera para emprender la huida, pero fue alcanzado por las balas del arma que accionó un pasajero.

Al menos tres de los ocho balazos terminaron en la cabeza del presunto ladrón, quien cayó al suelo y comenzó a desangrarse, alrededor de las 11:30 horas, y paramédicos que llegaron al lugar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, el pasajero armado descendió de la combi detrás del supuesto asaltante para frenar a tiros su escape y una vez que lo hizo volvió a la unidad, que se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos, para continuar con su camino.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR