Frenan Consejo de Transparencia en la Semarnat

AutorCarmen Romo

La delegación en Nuevo León de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales suspendió la integración de un Consejo de Transparencia y Combate a la Corrupción por un desacuerdo en torno a la polémica sobre el manejo de askareles en la CFE, informó el ambientalista Guillermo Martínez Berlanga.

"El delegado (Alfonso Martínez Muñoz) me hizo una llamada, pero se cortó y nada más me alcanzó a decir que se posponía y que estaba molesto por las declaraciones que yo había emitido sobre la visita que habían hecho a la planta", explicó Martínez Berlanga.

"Porque dije que fueron sin equipo y eso es una medida muy temeraria y no queremos héroes anónimos, queremos funcionarios responsables".

El 23 de octubre se publicó que la delegación de la Semarnat tomaría protesta a los integrantes del Consejo de Transparencia y Combate a la Corrupción el jueves 24 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR