Frenan en banco a 3 sospechosos

AutorDaniel Gaspar

Un hombre impidió que tres sujetos sospechosos entraran a un banco en la Colonia Chapalita, lo único que hizo fue cerrarles la puerta en la cara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer en la sucursal de Banorte ubicada en Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, esquina con Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Guadalajara.

Un video de seguridad muestra cuando tres hombres con cubrebocas tratan de ingresar deprisa al establecimiento; dos de ellos llevaban mochilas de morral y gorras, y el otro un sombrero.

Personal del banco alcanzó a ver a los sujetos por los cristales del banco y se apresuró a cerrar la puerta que divide los cajeros automáticos de las cajas, giró una perilla y le puso el seguro.

Los presuntos ladrones se quedaron unos segundos frente a la puerta cerrada y luego se retiraron.

No se consumó ningún atraco ni se ejerció violencia sobre ninguna persona.

El personal de la sucursal comentó de manera extraoficial que, como una medida para evitar los robos, pusieron a un hombre que no es guardia a vigilar las dos puertas de ingreso al banco.

Una de éstas permite entrar a los cajeros automáticos, y desde ahí se tiene que abrir otra para entrar al banco.

Si el vigilante detecta a alguien sospechoso, su función es cerrar la puerta que da hacia donde están las cajas y las oficinas de la sucursal, como hizo en el caso de ayer.

Además, esta persona ayuda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR