Lo frenan a balazos

NEZAHUALCÓYOTL.- Sicarios en motocicleta frenaron la marcha de un automovilista y lo ejecutaron en la Colonia Agua Azul.

La víctima, de unos 30 años, iba a bordo de un Volkswagen Jetta A2, color vino, y recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Según reportes de las autoridades municipales, los agresores lo interceptaron alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando circulaba por la calle Lago Chairel, rumbo a la Avenida Laguna de San Cristóbal.

El conductor aceleró para evadir a los sujetos armados, pero le cerraron el paso justo frente a un domicilio marcado con el número 149, le dispararon y huyeron.

Vecinos salieron de sus domicilios y verificaron que estaba inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron que había muerto.

"Se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR