Frenan audiencia de caso Maleck

AutorNoé Magallón

La audiencia que Magistrados ordenaron que se llevara a cabo para discutir de nueva cuenta el monto que Joao Maleck tendría que pagar por la muerte de Alejandro y María Fernanda, no podrá realizarse por el momento.

Un juez federal concedió la suspensión provisional al Amparo que la familia de la mujer solicitó al respecto, lo que detuvo el trámite.

La defensa de Martha Álvarez-Ugena, mamá de María Fernanda, reiteró que ellos no se están enfocando en el tema de la reparación del daño, sino en volver a discutir el castigo de 3 años 8 meses 15 días que el tribunal de enjuiciamiento le impuso de prisión al jugador el año pasado, durante el juicio.

La resolución definitiva del juicio podría tardar meses.

Desde que se dio a conocer la condena, la mamá de María Fernanda ha manifestado su inconformidad por considerar que se trató de una sentencia injusta.

El mes pasado, la Décima Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR