Frenan a agentes para permitir fuga

VALLECILLO, NL.- Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, policías de Fuerza Civil capturaron ayer a tres delincuentes, entre ellos un ex policía de Veracruz.

Los detenidos viajaban en una camioneta con otros cuatro hombres que lograron escapar durante el tiroteo.

Aunque trascendió que los detenidos y los prófugos formaban parte de un grupo criminal que tenía instalado un retén cerca del sitio, las autoridades no confirmaron esa versión.

Una fuente policiaca informó que poco después de las 7:00 horas de ayer se dio el enfrentamiento en la Carretera San Carlos-Vallecillo.

A los detenidos se les identificó como Mucio, de 43 años, originario de Tabasco; Freddy, de 25, de Honduras, y Luis, de 23, de Hidalgo.

El informante precisó que Mucio es ex policía estatal de Veracruz, pero no se especificó desde qué fecha dejó de ser elemento activo.

Añadió que los policías de Fuerza Civil patrullaban dicha carretera, por donde han sostenido más enfrentamientos en los últimos dos años.

Los elementos policiacos observaron una camioneta blanca, en la que viajaban siete personas armadas.

La fuente policiaca señaló que los policías les marcaron el alto a los sospechosos, pero éstos se dieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR