Frena volcadura a chica acelerada

Con lesiones de consideración resultó una conductora quien tras perder el control de su vehículo se estrelló contra el barandal de contención y termino volcándose ayer por la mañana sobre el bulevar Miguel de la Madrid en Guadalupe.

De acuerdo a los reportes proporcionados por el despacho de urgencia de la Cruz Roja, el accidente fue reportado a las 07:10 horas en la circulación poniente a oriente de la mencionada avenida a pocos metros de la caseta de cobro de la Autopista Monterrey-Reynosa.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Laura Dalia Villafuerte Gracia, de 29 años, quien tras la volcadura logró salir del vehículo, a pesar de presentar lesiones de consideración y alcanzó hablar por celular a sus familiares.

Tras valorarla e inmovilizarla, los paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital Oca en donde quedó internada.

Según las primeras investigaciones del accidente realizadas por elementos de Tránsito de Guadalupe, el percance se debió, presuntamente, al exceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR