Frena San Pedro alto a sospechosos por coronavirus

Al tiempo que se reporta una racha de robos a casas y negocios, San Pedro modificó su vigilancia policiaca para que los elementos tengan el menor contacto físico posible con ciudadanos ante la contingencia del coronavirus.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina, ahora los elementos evitan detener a personas que se desplazan en autos o a pie, sólo por considerarlos como sospechosos, como sucedía antes.

La intervención es en casos específicos y de relevancia que son ordenados desde el C4 sampetrino tras un reporte ciudadano o una alerta emitida por el sistema de cámaras de monitoreo.

Pero los delitos en flagrancia no se modificaron.

En las últimas semanas de contingencia, que ha dejado hasta ayer 30 casos confirmados de Covid-19, la mayor cifra en Nuevo León, registros policiacos indican que por lo menos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR