Frena Máquina accionar monarca

AutorLuis Homero Echeverría

Una jugada que nació de la mejor concentración definió el partido. Así lo manifestaron al unísono Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, y su homólogo de Morelia, Ricardo Ferretti, en una especie de ajedrez donde el jaque mate fue en un sólo movimiento para la Máquina.

De acuerdo a Romano se puede disfrutar su victoria de 1-0 sobre Monarcas, pero sólo por poco tiempo, porque la mente ya debe estar en el siguiente partido, ante Guadalajara.

"Cortamos muy bien el circuito de Morelia, que son todos sus volantes, marcamos muy bien a (Luis Gabriel) Rey. El equipo mostró concentración, actitud, no se desbordó, no se desbocó y consiguió una victoria con mucho esfuerzo, porque hoy por hoy lo último que podés perder es la concentración, la mentalidad.

"El grupo está muy metido, muy unido, sabe que vamos a disfrutar el triunfo, pero mañana tenemos que pensar ya en el Guadalajara", explicó Romano.

Para el argentino, la única crítica hacia su escuadra fue el no poseer el balón por mucho tiempo.

"No tuvimos tanto manejo de pelota, que es importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR