Frena ley pensión a niño.- Sedena

REFORMA / Staff

El Ejército manifestó su imposibilidad para pagar una pensión vitalicia como lo exigen los padres de Oswaldo Zamora Barragán, el niño que resultó lesionado, al parecer con una granada militar en Puebla.

"Se informó a los familiares del menor que esta Secretaría de Estado de conformidad con lo que establece la ley, se encuentra imposibilitada para proporcionar la pensión vitalicia que solicitan.

"Sin embargo, la Sedena y las autoridades competentes, continúan realizando las gestiones necesarias para atender las peticiones de apoyo de los familiares del niño, manteniéndolos informados de los avances de su pliego petitorio", indican fuentes oficiales.

Con motivo del accidente ocurrido en julio, la familia del menor elaboró un pliego petitorio, en el que piden apoyos.

Parte clínica: atención médico-psicológica en el Hospital Central Militar vitalicia para el menor, entrega de prótesis y ayuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR