Frena golpiza festejo

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando festejaban la victoria de su equipo dos aficionados de las Chivas terminaron en el Hospital Universitario, luego de que fueron golpeados por tres supuestos guardias de seguridad de un bar en el Centro de la Ciudad.

Rubén Reyes Gutiérrez, de 24 años, y su acompañante, que sólo se identificó como Omar, de 25, quedaron heridos y tirados sobre la banqueta, a las 2:30 horas frente al Bar Tiberius ubicado en el cruce de Isaac Garza y Villagrán.

El primero de los heridos presentaba fractura de tabique nasal y el otro un traumatismo en el párpado derecho, informó Manuela Celestino Martínez, operadora de radio de la Cruz Verde de Monterrey.

Según información proporcionada por los mismo heridos, éstos fueron agredidos en el interior del bar y posteriormente fueron aventados hacia la banqueta.

"Estábamos contentos por la goliza que las Chivas le metieron al Atlante, fuimos a varios bares y llegamos aquí, pero un guardia güero nos empezó hacer de bronca.

"Después se vinieron varios y nos tundieron, nos aventaron y ahora (que llegó la Policía) se esconden, pero todos vieron cómo se aprovecharon de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR