Frena choque a ebrio

AutorJosé Antonio Plasencia

El conductor Javier Alvarado Arévalo, de 38 años, no tendría problemas con los operativos antialcohol, ya que por la Ley Seca fueron suspendidos, pero por su ebriedad completa un accidente lo detuvo al impactar su auto BMW contra un vehículo compacto en la Colonia Pío X.

En el percance vial que sucedió a las 0:10 de ayer en Pío X y Morones Prieto resultó lesionada Alma Rosa Rodríguez, de 39 años, quien acompañaba al conductor del automóvil Tsuru.

Según el dictamen médico 14702, Alvarado Arévalo presentó estado de ebriedad completa, informó Manuel Alejandro Vega, delegado del Ministerio Público en asuntos viales.

Vega explicó que Alvarado conducía el auto BMW por Morones Prieto al poniente cuando dio vuelta a su izquierda para incorporarse a Pío X.

Sin embargo, la colisión ocurrió luego de que Alvarado se encontró un auto Tsuru detenido, manejado por Gabriel Solís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR