Frena un camión su vida

MÉXICO, DF.- EL APARENTE exceso de velocidad al que circulaba ayer un conductor sobre Río Churubusco provocó que su auto se estrellara contra la parte trasera de un camión de basura, lo que le costó la vida al hombre al quedar prensado dentro del vehículo.

"Ambos venían sobre el carril de baja velocidad y a aparentemente el conductor del auto compacto no se dio cuenta de que ahí iba el camión que aparentemente circulaba sin luces", comentó un paramédico.

"Además de que en ese tramo de la vialidad existe una pendiente que dificulta la visibilidad a los conductores, ya que al superarla te encuentras de repente con los que van adelante", agregó el rescatista.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas sobre los carriles del Circuito Interior Río Churubusco al cruce con Avenida División del Norte, Colonia General Pedro María Anaya, perímetro de la Delegación Benito Juárez, reportaron policías preventivos.

En el lugar, los uniformados hallaron a un joven dentro de un Chevy color gris, matrícula 718 PHD, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que evaluaran su condición.

Metros adelante, se encontraba el camión de recolección de basura de la delegación, con matrícula 7572BS, y su conductor quien se identificó como Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR