Frena balazo en el rostro a un hombre en una moto

MÉXICO, DF.-UN MOTOCICLISTA fue ejecutado la noche del jueves cuando circulaba sobre la Avenida Eduardo Molina, perímetro de la Colonia Ampliación 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza.

El hombre, de entre 35 y 40 años, viajaba en su motocicleta color negro a la altura de la calle Ferretería cuando unos sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron y le dispararon en el rostro.

Herido cayó del vehículo, placas 5194S, y quedó tendido sobre el asfalto; con el casco puesto permaneció tendido en el segundo carril de la arteria en dirección hacia el Eje 1 Norte, mientras sus agresores escapaban del lugar.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, sin que los testigos pudieran aportar mayores datos acerca del vehículo y los sospechosos.

Conductores y vecinos del lugar se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF); mientras uno colocó una veladora cerca del cadáver.

Los uniformados resguardaron la zona, además de bloquear la circulación en dos carriles para evitar un accidente o que el cuerpo fuera dañado por algún vehículo.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil y paramédicos de ambulancias de primer contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR