Freeman polemiza en México

La asistencia de Cathy Freeman en el Grand Prix de México que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario en mayo es muy difícil, debido a las dificultades de la altura de la Ciudad de México, por lo que la velocista Ana Gabriela Guevara descartó la asistencia de la campeona olímpica a dicho evento.

"Es muy difícil que venga a México, tampoco sería benéfico para ella venir a correr a la Ciudad de México, es un lugar difícil por la altura y no veo factible que venga (Freeman), no se encuentra en condiciones para hacerlo y tiene un rival muy fuerte que es la altura, para mí sería magnífico, pero se va a dar el momento y lo esperaré" dijo Guevara, quien además aseguró que no es contra Freeman con quien compite.

"Cathy Freeman como la campeona olímpica es alguien que impone respeto, pero yo tengo que seguir trabajando con mi proyecto, se rumora muy fuerte que ella regresa para el Mundial de París en agosto y que regresa también Marie Jose Perec, pero yo ya voy encarrerada, a mí ya no me preocupa eso y ellas son las que vienen de atrás para adelante y yo ya estoy adelante", agregó.

Sobre la participación de otras figuras de talla mundial, como la campeona olímpica de los 100 metros planos, Marion Jones, Ana Gabriela también dejó en el aire la posibilidad de la asistencia de la estadounidense, y dijo desconocer hasta ahora si hay algún atleta de talla internacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR