Franky Mostro / ¡Franky Mostro no puede morir!

AutorFranky Mostro

Bueno, de por sí pienso vivir muchos años más, pero justo hace un par de semanas tras publicar un video de una prueba de manejo como debe hacerse: llevándolo al límite, inapropiada en lenguaje, riéndome a carcajadas, mentando madres y gritando de emoción, recibí una llamada de la editora de autos mas chingona de México y me abrió los ojos sobre cómo Frankymostro puede llegar a ser el último bastión de la vieja escuela dentro del periodismo de autos en nuestro País.

Escúchenme bien: si este mundo sigue con sus delicadezas y mensajes torcidos, una invasión alienígena será inminente para todos aquellos que insisten en quejarse del gluten, de Pepe Lafleur, y hasta de ese bullying que jamás desaparecerá y que es necesario para formar el carácter.

Así que les comparto un poco lo que es hacer mi trabajo, que por cierto, es mi hobbie desde los 7 años mientras era chalaneado por mi padre en su taller.

Creo que lo primero que se necesita es nacer con ese ADN cochero que, si no lo traes, por más que quieras proyectarlo en tus historias de Instagram se ve más falso que el amor que te declaró una teibolera. Gritos, gestos, poses acompañadas de una emoción sobre actuada y exagerada aquí no sirven.

Y, por favor, dejen de sobornar a sus seguidores, confíen en ustedes y lo que proyectan. Les juro que si su contenido es de interés, no los abandonarán y podrán ahorrar una lana para hacerse de un carrito de esos que dicen que tanto les apasionan.

Bien o mal hay que ser fieles a tus convicciones, recuerda que allá afuera hay público para todo tipo de tendencias, pero hoy en día, veo todo direccionado hacia una fingido correctísmo que no existe en una plática de amigos.

Por eso el origen de este texto. Ojalá que yo no sea el último que pruebe los autos exhibiendo para lo que fueron creados: la conducción, sentir lo divertido o sufridos que pueden ser, calar cómo aceleran, frenan, curvean al tratarlos pésimo entre groserías, gestos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR