Franeleros roban base

ZAPOPAN.- Las fiestas de los Charros de Jalisco empiezan a causar estragos.

Los malestares que hasta ahora eran propios de la Colonia Independencia -vecina del Estadio Jalisco- y de la Auditorio -donde hasta ahora se celebran las Fiestas de Octubre-, llegaron a Paraísos de la Seattle, donde se ubica el Estadio Panamericano de Atletismo, casa del beisbol en la Ciudad.

La falta de estacionamiento oficial y la carente información sobre los espacios aptos disponibles para los visitantes, dejan la zona, incluyendo las cocheras vecinas, a merced de "viene vienes" -algunos de ellos son los mismos vecinos- y llena de los autos que traen los visitantes.

Esto también ha derivado en problemas de seguridad, según denuncian colonos.

"Tenemos muchos problemas porque todos los carros andan buscando lugar y se quedan en las calles, lo que hace que los vecinos de acá no tengamos acceso rápido para nuestras casas; mientras tanto, ellos tienen estos estacionamientos vacíos (en el mismo predio del Estadio) y no lo están usando", comentó José Ángel, quien vive en Paraísos de la Seattle.

"Los 'viene viene' están viniendo de otros lados y ya ha habido robos por aquí", relató.

Al acercarse en coche al Estadio, los encargados de resguardar el orden de éste explican que no hay estacionamiento, y dan dos opciones: la primera, hallar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR