Francisco Tenorio, vecino con convicción

VALLE DE CHALCO, Méx., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Francisco Tenorio se convirtió en el tercer alcalde vallechalquense en sufrir un atentado en el último lustro.

En mayo de 2014 el entonces diputado federal perredista y expresidente municipal vallechalquense, Ramón Montalvo (2006-2009), fue baleado en su auto.

Recibió cinco impactos de bala; logró sobrevivir tras estar internado varios días en un hospital de la Ciudad de México. En el periodo 2016-2018 gobernó por segunda ocasión el ayuntamiento de Valle de Chalco.

En junio de 2015 el exalcalde del PRD Miguel Ángel Luna Munguía (2003-2006) fue asesinado a balazos mientras estaba en su casa de campaña, pues era candidato a diputado federal por el PRD.

Este martes, el actual alcalde vallechalquense, Francisco Tenorio, fue baleado por un sicario después de un evento en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción y es reportado como grave.

El edil morenista de 46 años fue regidor del ayuntamiento de Valle de Chalco por el PRD en la gestión 2003-2006.

En las elecciones de 2015...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR