Francis Bacon School: Se especializan en enseñanza con sistema bilingüe

El colegio Francis Bacon School tiene la misión de propiciar la formación del niño como persona consciente de sí mismo, de las necesidades del otro y del mundo que le rodea, comprometido con su comunidad para alcanzar así la felicidad.

Desde su fundación hace más de diez años, la institución ha revisado continuamente sus métodos y formas de trabajo, mismas que le han permitido desarrollar una estructura más solida tanto en sus programas académicos como administrativos.

Algunos de estos logros son las asesorías pedagógicas, el depar- tamento psicopedagógico, la escuela de padres, el club de deportes, el coro y orquesta, por mencionar algunos.

Al hablar de las distintas asignaturas que se imparten en cada nivel de enseñanza, los directivos de este colegio mencionaron que en el nivel Preescolar se cursan: Pre Kinder, Kinder I y Kinder II. Además, cursan Language Arts -que consiste en el uso diario del idioma inglés sin traducción-, math, reading, science, music, phycomotor skills, practical life, physical education. Pre First, que es un nivel transitorio entre preescolar y primaria con inmersión en el idioma inglés, con mayor énfasis en la producción oral.

Por otra parte, en el nivel de Primaria se imparten materias como language, reading, spelling, science, español, expresión oral y escrita, matemáticas, conocimiento del medio, arte, sensibilización musical, educación física, programa de valores y computación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR