Francia y Australia son Semifinalistas

PUNTA DEL ESTE, (EFE/AP).- El equipo de Francia, con Yannick Noah como figura principal, venció 2-1 al de Uruguay y Australia hizo lo propio contra España en la segunda jornada del torneo de tenis Copa Seniors de veteranos, que se disputa en este balneario uruguayo y clasificaron para las semifinales.

La serie entre franceses y uruguayos inicio la noche del miércoles con los encuentros individuales y culminó en la madrugada de ayer con el partido de parejas que definió la victoria del país europeo.

En el primer partido de singles el local Víctor Caldarelli superó por 6-2 y 6-1 al francés Mansour Bahrami, y en el segundo enfrentamiento Noah le ganó 6-3 y 6-1 al uruguayo Diego Pérez. En el encuentro de dobles, que estuvo más disputado, Noah-Bahrami superaron a Caldarelli-Daniel Montes de Oca por 4-6, 6-1 y 10-6.

Previamente Australia había conseguido su clasificación a la siguiente ronda después de vencer 2-1 a España gracias a la fácil victoria de Pat Cash sobre Emilio Sánchez por 6-1 y 6-3 y la de Cash y Wally Masur ante Sánchez y Carlos Costa por 6-4, 2-6 y 11-9 en el dobles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR