Los franceses premian a lo mejor de la música

CANNES (EFE).- La cantante británica Dido y Michael Jackson fueron algunos de los artistas internacionales premiados la noche del sábado en la tercera edición de los NRJ Music Awards, que concede una popular emisora de radio francesa.

Dido recogió personalmente el premio como Mejor Artista Revelación y el de Album del Año por su primer trabajo, No Angel, una categoría en la que compitió con U2 y Manu Chao.

Michael Jackson fue elegido Mejor Artista Masculino en la entrega de estos premios que vota el público francés, mientras que en el apartado femenino la galardonada fue Jennifer Lopez.

"It's Raining Men", de Geri Halliwell, fue la Mejor Canción del Año y la ex Spice Girl la interpretó en el escenario del Palacio de Festivales de Cannes, al que también subieron Mick Jagger, Kylie Minogue y Britney Spears.

Aunque los ganadores estadounidenses no asistieron a la gala en la CÖte d'Azur, los artistas presentes en el Palais de Festivals fueron suficientes para despertar tormentas de admiración entre los fans.

Mientras las más de 30 estrellas eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR