La francesa tiene algo raro

Hoy igual que ayer, y como todos los días, tuve que estar a las 7:00 horas maquillada y divina para empezar las actividades.

Como se hizo el registro de las chavas que llegaron hoy, tuve más tiempo libre para ir al gimnasio.

Estuve en el cuarto haciendo llamadas con mi familia, mi novio y el diseñador Alberto Rodríguez, pues todavía me faltan algunos trajes para la final.

Después de comer nos checaron el traje típico, de coctel y de noche, pero yo aún no tengo el de noche, ese me lo va a traer mi mamá.

Como me sobró tiempo iba a revisar el e-mail, pero ya estaba cerrado, así que subí a admirar la vista que, es maravillosa, porque desde mi cuarto se ve el mar de todos los tonos. Es algo divino.

En la noche nos llevaron a nuestra fiesta de bienvenida con un buffet enorme y después bailamos todo tipo de música, y en especial salsa.

Algo malo es que me van a cambiar de compañera, se irá la de Guatemala y llegará la de Ecuador, ya que nuestra chaperona sólo habla inglés y a la de Guatemala se le dificulta.

Todas las concursantes son muy buena onda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR