Fran admira a González Iñárritu

AutorHéctor Contreras

Gente!/Enviado

PUERTO VALLARTA.- No fue casualidad que Fran Drescher hubiera acudido hace unas semanas a la premier de 21 Gramos en Estados Unidos, pues la actriz confiesa ser una gran admiradora del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

"Lo respeto mucho como creador y lo considero una persona muy talentosa. Creo que la industria cinematográfica mexicana debe ser una industria apoyada y que el Gobierno debe invertir en ella, ya que hay mucho talento fresco como Alejandro", mencionó la protagonista de La Niñera, quien fue invitada especial en el Homenaje a John Huston en este puerto.

La actriz conocida por su personaje de la Nana Fine dentro de la serie cómica estadounidense que arrancó hace 10 años y que logró amplia popularidad gracias al divertido papel, habló muy bien del largometraje de González Iñárritu después de la premier de 21 Gramos en Estados Unidos, al cual le vio posibilidades de escurrirse en la próxima entrega del Oscar.

Fran estuvo en el festival por su amor al séptimo arte, porque ella inició en el cine en 1977 cuando debutó con un papel dentro de Fiebre de Sábado por la Noche.

Pero definitivamente el papel que la volvió una actriz conocida mundialmente y con millones de fieles televidentes fue la serie La Niñera, un programa que prácticamente ella y su ex esposo idearon solos.

"Era escritora de la serie, yo cree The Nanny, yo fui productora ejecutiva y de hecho nos reunimos con el equipo de escritores para que aprendieran mi voz, mi forma de expresarme para que todas las líneas tuvieran un solo sentido. Trabajamos junto con mi esposo en ese momento, ya no estoy casada", declaró la actriz de 46 años, quien no ha pensado en una segunda parte de la serie.

Fran está consciente de sus cualidades como actriz y no tiene miedo a ser encasillada con un personaje.

"Yo siempre digo que no puedes bailar en todas las bodas, y no me imagino que voy a tener la trayectoria de Meryl Streep, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR