Son un frágil pajarito

Enviada

TORREÓN.- DE GOLEADOR pasó a ser goleado.

América sigue sin dar una como visitante (ha sacado dos de 12 puntos posibles), y ahora Santos lo puso en su realidad al golearlo 4-0 en jugadas a balón parado.

El cuadro lagunero ratificó su estatus de Superlíder, al vencer con autoridad a unos azulcremas que sin Federico Insúa, no tuvieron nunca el control del medio campo.

Luis Fernando Tena salió al terreno de juego con demasiadas precauciones usando a José de Jesús Mosqueda como un tercer contención escondido.

Y mientras tuvo el camión atrás, durante casi 30 minutos, mantuvo el cero de milagro, pues el Santos le apedreó la portería una y otra vez.

Sin embargo, en cuanto llegó el primero de Daniel Ludueña al 38', un golazo de tiro libre, las Águilas se borraron de la cancha y jamás pudieron reaccionar.

El "Flaco" Tena erró la táctica; perdió el medio campo con la salida de Mosqueda y materialmente regaló el partido con Lucas Castromán en el frente que en vez de goles, se la pasó tirando golpes.

A falta de Insúa, Ludueña tomó posesión a placer de la media cancha y, junto a Matías Vuoso, acabaron con un equipo que opuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR