Fractura cráneo a desmayado

AutorLuis Antonio Rivera

Un ebrio causó fractura de cráneo a un hombre a quien después de derribarlo a puñetazos y patadas, brincó sobre su cabeza cuando se encontraba inconsciente.

La agresión ocurrió afuera de una cantina, donde se embriagaban, pero el ahora lesionado no había respondido a los retos de pelear.

El presunto heridor, David Isaí Rodríguez García, fue consignado ayer al Juzgado Octavo de lo Penal en Monterrey por el delito de lesiones que sí ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Velia Beatriz Martínez Pérez, agente del Ministerio Público Investigador No. 3, mencionó que Rodríguez García al ser detenido por los policías se cambió el nombre falso de Jorge Eduardo Teniente Carranza.

Mencionó que el detenido se acogió al artículo 20 de la Constitución para no dar su versión sobre los hechos en su declaración ministerial.

Sin embargo, dos meseras que observaron la golpiza rindieron declaración como testigos de la agresión hacia el lesionado Genaro Rocha Carreón, que fue pisoteado en la cabeza cuando se encontraba inconsciente y derribado.

El afectado fue internado en el Hospital Universitario con fractura de cráneo y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La agresión ocurrió a las 3:30 horas del sábado a unos 10 metros de la entrada del bar "El Gómez", que se ubica por la Avenida Aztlán a la altura de la Colonia Plutarco Elías Calles.

También participó en los hechos un amigo del detenido, que no pudo ser identificado.

La Fiscal dijo que con base a las declaraciones de testigos se estableció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR